El primer Food Truck de cannabis

Se trata de una idea de dos chefs que tiene como misión acercar a las personas a la marihuana  a través del estómago.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Por lo menos por estas latitudes (Chile) los famosos Food Trucks (que no son más que una versión más profesional  y gringa de los clásicos carritos de comida) han ido tomando fuerza. Y bueno, les contamos que hoy en el mundo existe un Food Truck pero de cannabis.

Sí, tal lo leyeron. Esta maravilla se encuentra en Colorado, Estados Unidos (¿Dónde más que en la actual cuna de la marihuana?) y fue creada por la empresa Magic Butter e ideada por los chefs Joey Galleando y Jeremy Cooper quienes llegaron a esta fantástica creación luego que se legalizar la marihuana en el mencionado estado.

De esta forma puedes encontrar en Food Truck Cannabis una serie de preparaciones exquisitas y que todas tienen la gracia de tener marihuana, entre sus ingredientes principales.

Este Food Truck se presento por primera vez en sociedad en Cannabis Cup en Denver y tal como se esperaba, hizo furor.

De este modo, podrás degustar unas exquisiteces como un sándwich de mantequilla de maní con mermelada (un clásico gringo), sopa de tomate, cerdo, quesos bajo distintas preparaciones, todos, pero todos con marihuana.

De acuerdo a sus creadores, esta es una forma para acercar a la gente a la marihuana, pero a través del lado culinario, ya que aún hay muchos escépticos respecto a consumir cannabis en los alimentos.

Además, según han adelantado, ya están pensando también en instalar un restaurante donde se ofrezca exclusivamente preparaciones con cannabis.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *