Receta: 10 pasos para que prepares tu té de marihuana

Hacer una infusión de cannabis es muy simple, pero hay que estar atento a los detalles. Acá te damos una receta realmente fácil y deliciosa.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como ya hemos dicho anteriormente, hay muchas formas para consumir cannabis, no sólo tiene que ser fumándola. Hay quienes prefieren agregarle como ingrediente en las comidas, otros prefieren obtener sus beneficios como aceite y otros la prefieren consumir como una infusión o un té.

Para quienes quieren hacer esto, pero además, mantener, el efecto psicoactivo del cannabis para beneficiarse de los efectos del THC, acá te vamos a dar una receta muy simple que se puede conseguir al seguir estos 10 pasos.

1-Consigue medio gramo de marihuana, debe estar seca y debes triturarla lo más que puedas.

2-En una olla, vierte 3 vasos de agua o 3 vasos de leche entera.

3-Espera que hierva el contenido.

4-Si usaste agua, debes agregar 2 cucharadas de mantequilla. Si usaste leche, no debes agregar nada.

5-Agrega el medio gramo de marihuana triturado

6-Revuelve bien la mezcla

7-Hierve la mezcla a fuego alto por unos 30 minutos. Máximo 40 minutos. Es importante que estés atento a la mezcla, porque si no, puede evaporarse por completo. Si es necesario agrega más agua o leche.

8-Una vez que haya pasado 30-40 minutos, debes verter el líquido en un colador y colocar el líquido en un vaso, taza o recipiente de un tamaño adecuado.  Se desecha los restos que quedaron en el colador.

9-Se deja reposar el líquido unos 5 minutos.

10-Esto es al gusto del consumidor: Puedes beber la infusión tal cual, o puedes agregarle una bolsita de té, del que más te guste, para que le dé un sabor distinto. Los efectos de este té tardarán unos 40- 60 minutos en aparecer. Debes ser paciente. Se recomienda no seguir consumiendo marihuana de manera paralela ni tampoco consumir alcohol.

Y ¡listo! a disfrutar de tu té de marihuana.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *