Tips para ahorrar en marihuana

En esta nota te damos un par de consejos para que puedas disfrutar de tu weed por mucho más tiempo, permitiendo así, un alivio al bolsillo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Por mucho que nos guste la marihuana, hay que decir que no es tiempo para andar derrochando ni  dinero ni weed. Así que por lo mismo, acá te damos vamos a dar un par de buenos datos y consejos para ahorrar en cannabis.

1-Compra marihuana fresca y de buena calidad

No siempre se puede, es cierto, pero es lo más recomendable para que nuestra marihuana se mantenga por más tiempo. Además, cuando se  trata de marihuana vieja, el THC se tiende a perder. Y cuando eso pasa, te requerirá una mayor cantidad de marihuana para obtener un buen efecto.

2-Mantén tu marihuana humedecida

Esto es un dato para los más avezados, pero es muy simple de poner en práctica. Para mantenerla humedecida, hay un truco: colocarla al lado de de cáscaras de cítricos como el limón, mandarina, naranja, etc. Además de humedecerla y mantener en buen estado por más tiempo, también le agrega un sabor agradable.

3-Guardala en un recipiente hermético

Llámese pote o contenedor. Esto ayuda mucho a que la marihuana se mantenga fresca. También puedes usar un clásico tupperware, que son más baratos, pero ojo, debes cerciorar de que sea bien hermético. También es importante que nunca dejes abierto este recipiente.

4-Elige una pipa pequeña

Es decir, una pipa con un cuenco pequeño. Esto, sin duda, hará que puedas ahorrar en marihuana. Y de hecho esta forma de fumar marihuana, es mucho más ahorrativo que fumarla en papelillo.

5-Prefiere los vaporizadores

Estos aparatos también ayudan bastante ahorrar en marihuana. En el sentido que necesitas de menos hierba que al consumirla en papelillo. Además, está comprobado que es mucho más sano, no queda ningún olor y sin duda es más higiénico también.

6-Usa los residuos de la marihuana vaporizada

Puedes tomar todo el residuo de la marihuana vaporizada para hacer, por ejemplo, mantequilla o aceite de cannabis que puedes implementar en la cocina.

7-Vaporiza al máximo

Las primeras vaporizadas son en general, un sabor fresco a marihuana. Por ende, cuando esto comienza a decaer, tendemos a cambiar la hierba muy rápido, usando mucho más de lo que realmente necesitamos. No olvides que esta marihuana sirve hasta que deje de obtener vapor.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *