¡A tomar nota!: 5 marihuanas exóticas que te dejarán loco

¿Sabías que no todas son verdes? Además, hay variedades que son consideradas realmente un deleite al paladar y al olfato. Acá te contamos sobre 5 de ellas.

Por Jessica Ramos V.

Si eres un aficionado a la marihuana, entonces es importante que sepas que allá afuera hay algunas variedades realmente exóticas y bellas. Acá, te contamos sobre una decena de ellas.

 

1-Punto rojo colombiana

punto-rojo-colombiana

Se trata de una variedad cuyas vainas son de un color rojo carmesí. Su efecto es muy potente y para muchos se ha convertido en una verdadera leyenda.

 

2-Claustrum de poistronics

Claustrum de poistronics

Para los más avezados, se trata de una variedad que no debes dejar de probar, a lo menos una vez en tu vida. Conlleva varios cuidados, por lo que el cultivo es bastante exigente. Se trata de una variedad que se cultiva indoor.

 

3-Ketama

ketama

 

Proviene directamente de Marruecos. Se trata de la variedad que da el nombre al hachís. Su olor es realmente penetrante. Se puede cultivar en exterior o interior. Esta variedad crece en terrenos pedregosos y climas áridos y secos.

 

4-Bubble gum

bubblegum

Se trata de una variedad no muy potente, pero que es protagonista de varios hitos de la cannabis, como el llamado movimiento “sugar” cannábico. Su aroma y sabor es realmente exquisito y se le relaciona a un dulce, he allí el origen de su hombre, Bubble gum que traducido al castellano es chicle.

 

5-Seafood diésel

seafood-diesel

Se trata de una variedad exótica y muy difícil de encontrar (se puede hallar en Marruecos). Su sabor es salado y muchas personas quienes la han probado, aseguran que sabe a mariscos, por es su nombre, Seafood (comida de mar).

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *