Trucos para mejorar la experiencia con la marihuana

Hay algunos truquitos para aumentar la potencia de nuestra cannabis. Acá van algunas ideas.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como sabemos que de seguro siempre estás buscando nuevas formas para mejorar tu experiencia con el cannabis, en esta nota te damos un par buenos tips que se pueden implementar de forma buena, bonita y barata.

*Miel o endulzante para tu porro

Este es un truquito que pocos saben. Al sellar tu porrito en vez de hacerlo sólo con la saliva, puedes agregar un poco de miel o endulzante. Y esto no es sólo para endulzar la experiencia, sino que es para que tu porrito dure más.

*Siempre ten a mano una  buena mentita

Típico que después de fumar marihuana, la boca se te vuelve algo seca y hasta pastosa. Para que esto no te pase, siempre hay que tener a la mano un buen par de pastillas de mentas que no sólo mejorarán tu aliento, sino que también refrescarán tu boca.

*Consume un manguito una media hora antes

Se sabe que el mango potencia los efectos de la marihuana. Así que lo mejor en consumir esta fruta unos 30 minutos antes de fumar o vaporizar tu hierba. También se sabe que esta fruta ayuda a evitar esos bajones post marihuana, vale decir, esas ganas tremendas de comerte todo lo que encuentres y que claramente llevará a que ganes un poco de peso.

*Combina hierba con café

Es un total subidón. El porro junto con la cafeína puede hacer que se eleven los efectos de la marihuana. Totalmente recomendable para las mañanas.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *