Una paraíso de la marihuana llamada Palaos

Se trata de un país insular conformado por cerca de 340 islas de origen volcánico y coralino en Filipinas. Sus paisajes son inigualables, pero además destaca porque acá crece la marihuana de manera abundante y salvaje.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Palaos es un archipiélago, un estado independiente en el océano Pacífico y cuenta con una población total de más o menos unos 20 mil habitantes. Pero una de las “gracias” de este lugar es que acá crece la marihuana de manera abundante y salvaje.

Por lo mismo, según estadísticas, el 24.2% de la población de Palaos consume cannabis. Y por lo mismo, se ha considerado que Palaos es realmente un paraíso del cannabis.

Su capital es la ciudad de Melekeok. Palaos es en verdad un centro turístico no sólo por ser considerado como el paraíso del cannabis, sino que también por sus hermosos paisajes que hablan por sí solos y que atraen a miles de personas todos los años.

De hecho, la ciudad de Koror, es uno de los centros turísticos más importantes y que cuenta con varios hoteles, hostales y resorts para disfrutar del sol y de la playa.

También se trata de un lugar ideal para practicar el buceo, aunque hay que decir que se trata de una actividad arriesgada porque hay tiburones.

Palaos es un lugar idóneo para escaparse del estrés y del mundo. Además, claramente se trata del edén a la hora de ver y consumir marihuana.

Lo otro interesante es su gastronomía. Su base son los alimentos provenientes del mar como pescado y mariscos, una de sus especialidades son almejas gigantes. Ahora, para los más osados, también se puede pedir cocodrilo

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *