4 comedias cannábicas que no puedes dejar pasar

Si te gusta la marihuana, entonces hay películas que no te puedes perder. Acá van 4 comedias cannábicas que dan mucha risa y más aún con un poquito de hierba.

Por Jessica Ramos Valenzuela

1-“Smiley Face”

Protagonizada por la siempre divertida Anna Faris y traducida al español como “Fumada y peligrosa”. Se trata de la vida de “Jane” una joven actriz sin mucha ambición en la vida que se la pasa fumando marihuana, pero un día, si querer,  se come un plato entero de brownies con marihuana, y este es el punto de partida de una serie de situaciones graciosas.

2-“Half baked”

Considerada como una de los clásicos de las comedias cannábicas. Cuenta la historia de un grupo de amigos y que ven a prueba su relación luego que uno de ellos es arrestado. La cinta, estrenada en 1998, hasta cuenta con un cameo de Snoop Dog.

3-“How High”

Esta comedia estrenada en 2001 cuenta la historia de un par de amigos que logran entrar a la universidad con un muy alto puntaje luego de fumarse unos cogollos que contaban con las cenizas de su difunto y por cierto, muy inteligente amigo.

4-“Pineapple express”

Esta película narra la historia de “Dale” quien ama fumar marihuana y que un día descubre una nueva cepa de cannabis, lo que da rienda suelta a una serie de situaciones hilarantes.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *