5 cosas que debes saber sobre un marihuano

Nunca es malo conocer más al amigo, amiga, novio o novia marihuano, ustedes saben, esa persona tan querida que ama el cannabis. Acá van 5 aspectos que no podemos dejar de obviar sobre su personalidad.

Por Jessica Ramos Valenzuela

*Son muy relajados

Quienes consumen marihuana, a diferencia de lo que se pensó y dijo durante mucho tiempo, son personas que tienden a ser súper relajados, no se hacen problemas por casi nada, no les gustan los conflictos y mucho menos las confrontaciones. Son más bien “paz y amor” para sus cosas.

*Saben compartir

El consumidor de cannabis sabe la importancia de compartir con el resto, de ser generoso, de hecho disfruta compartiendo lo que tiene y no sólo estamos hablando de un buen porro, sino que también de su tiempo, sus espacios, y de todo lo que poseen porque sencillamente le hace feliz. ¡Cero egoístas!

*Aman lo natural

Por lo general, quienes consumen marihuana están en contra de todo lo que es químico y sintético, son amantes de la naturaleza, y de todos los productos naturales.

*No son prejuicios

No enjuician a una persona por su aspecto o gustos en todo orden de materias, esperan a conocer bien a esa persona antes de emitir un juicio de valor. Tampoco obligan al resto a hacer las mismas cosas que uno, entiende lo que es la individualidad.

*Son muy creativos

Porque para fumar marihuana a veces hay que serlo, así que por lo general, son personas que saben salir de aprietos, que aunque no cuenten con los medios, siempre se las ingenian para hacer lo que quieren hacer. No se hacen muchos problemas en realidad. Además, son creativos en todo orden de cosas, y una persona creativa, puede servir para mucho.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *