Consejos para evitar el maldito bajón de marihuana

También conocido como los famosos “munchies” , ustedes saben, esas ganas de comer todo lo que encontramos a nuestro paso después de haber fumado hierba. ¡Hay  una forma de evitar esto! Y acá te damos un par de sugerencias.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Todos sabemos que después de consumir marihuana,  da hambre, mucha hambre y la verdad es que uno podría comérselo todo, asaltar el refrigerador y engullir cuanta cosa esté al paso. El problema es que con esto, sí o sí, vamos a engordar. Y si esto es algo que NO quieres, acá te damos un par de tips para evitarlo.

Kit azucarero

Una buena medida para evitar comer de más o comer alimentos demasiados ricos en calorías es preparar antes de fumar, tu kit azucarero con los siguientes alimentos, primero parte por los ricos en vitamina C, que pueden ser naranjas o pomelos, y luego los dulces, acá puedes incorporar plátanos.

Chocolate

Es muy bueno para detener el hambre voraz, ahora, lo importante es no comer la barra entera, sino que un par de cuadraditos para saciar el hambre.

Azúcar moreno

Otra forma para no comer de más es prepararte agua con azúcar, lo ideal es que sea moreno, porque es más saludable. Puede convertirla en una infusión caliente.

Evitar fumar en ayunas

Lejos, lo peor, porque ya de manera normal tienes hambre, entonces el bajón acá será el doble.

Evitar fumar después de una actividad física

Cuando hacemos deporte por lo general, se nos abre el apetito, por lo que si consumimos cannabis después, andaremos más hambrientos que de lo costumbre.

No fumar bajo el sol

Pocos lo saben, pero si consumimos marihuana bajo el sol, el bajón es peor. Así que si lo vas a hacer al aire libre, ¡busca sombra!

Ten a mano un mango

El mango es el mejor amigo de la marihuana, se recomienda consumir esta fruta antes de fumar marihuana por dos razones, una porque aumenta los efectos del THC y alargaría el efecto de la hierba en nuestro cuerpo  y dos porque evitaría el bajón, ya que gracias a sus componentes saciaría el hambre voraz.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

2 Comments

  1. Interesante lo del mango, no sabía que aumentaba el efecto y además apaciguaba el bajón, voy a ver si encuentro más información al respecto.

    Un saludo!

  2. Yo cuando me da ese maldito bajón y como horriblemente mi estómago se inflama por 3 días y no pruebo nada hasta el cuarto día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *