5 productos estrellas para que la cosecha de marihuana sea un éxito

En esta nota te compartimos 5 productos que debes tener a mano si es que decides plantar tu propia marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Si en estos precisos momentos estás planeando tener tu propia planta de marihuana, hay algunos productos que son esenciales para que sea sana y fuerte.  Porque no hay que olvidar que  quizás a diferencia de otras plantas, la marihuana, requiere de varios cuidados. Acá te damos los 5 más importantes.

1-Estimulantes de raíces

Tal como indica su nombre, estos productos sirven para estimular el crecimiento de las raíces de la planta. Se pueden aplicar durante todo el crecimiento de la planta, pero se sugiere hacerlo en las 2 a 3 semanas de crecimiento.

2-Abono de crecimiento

Este es un fertilizante que contiene nitrógeno, potasio y fósforo. Se aplican cuando la planta tiene entre 3 a 5 semanas. Se deja de usar cuando observas que aparecen los primeros cogollos.

3-Abono de floración

También es un fertilizante con fósforo y potasio que requiere la planta cuando está en su etapa de floración. Su misión es que se formen bien los cogollos.

4-Estimulantes de floración

Estos productos permiten “engordar” a los cogollos, mejorando su calidad. Hay de 3 tipos: biológicos, bio minerales y de minerales o químicos. Se aplican durante la cuarta o quinta semana de floración de la planta.

5-Enzimas

Son proteínas que ayudan a que las raíces de la planta siempre estén limpias y sanas. Se recomienda aplicar estos productos todas las semanas o cada 10 días. Son muy importantes si tu planta se encuentra en un macetero. Ahora es importante que también estemos muy atentos si a nuestra planta le faltan nutrientes.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

2 Comments

  1. Hola muchas gracias por la información entregada, de los productos que menciona que marca o marcas, se obtienen buenos resultados , digo por que en el mercado son muchas y no todas deben tener la misma calidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *