5 razones para vaporizar

Puede que te parezca una joda el tener que comprarte un aparato para consumir cannabis y más encima el tener que limpiarlo frecuentemente, pero no sólo es mucho más sano vaporizar, sino que además se sienten más los efectos de la gran marihuana.

Por Jessica Ramos V.

Los vaporizadores fueron lentamente ganándose el corazón de los amantes de la cannabis. Si bien al principio eran vistos como aparatos medios excéntricos, hoy ya son parte esencial del kit de cualquier amante de la marihuana.

Es que con los años se ha confirmado una verdad que se asomó desde el principio: vaporizar la marihuana es mucho más sano que fumarla. Así que para que te animes, acá te damos 5 razones (hay muchas más, sin duda) para preferir un vaporizador.

 

1-Es mucho mas sano

El vaporizador hace lo siguiente: calientan la cannabis al punto que se evaporan los cannabinoides. El vapor no contiene ningún tipo de toxina ni monóxido de carbono ni alquitrán, sustancias que hacen mucho daño a nuestra salud y que están presentes cuando fumamos la marihuana.

2- Es bueno para tu bolsillo

Aún cuando estos apartitos puede ser más caros que comprarse una pipa, se ha descubierto que cuando usas vaporizadores se necesita de menos cannabis que cuando se fuma la marihuana. Lo más avezados aseguran que se ocupa tan sólo el 30% de lo que ocuparías si es que te fumaras la hierba.

Por ende, a la larga, comprar un vaporizador es una muy buena inversión con el tiempo.

3-Es más limpio

Como ya sabrán, cuando fumas la marihuana toda la casa o el lugar donde estás (incluida tu ropa y pelo) queda pasada a hierba. Además, el humo que se emana es bastante espeso, por lo que hay que procurar tener ventilación cerca.

El  vaporizador, por el contrario, no produce ese humo espeso, ni tampoco ese olor penetrante, por lo que es mucho más limpio (de pasadita así puedes pasar más piola, si que no quieres que otros se enteré que consumiste cannabis).

4-Es mucho más eficiente

Se ha comprobado también que cuando te fumas la marihuana, muchos de sus componentes se dispersan con el aire, hayas inhalado o no. En otras palabras, cuando te fumas la hierba, pierdes bastante de sus efectos.

No así cuando vaporizas, ya que el vaporizador preserva una gran parte del contenido THC de la cannabis, por ende, puede sentir sus efectos psicotrópicos de una manera mucho más potente y saludable.

5-Tiene un mejor sabor

Quienes han ido prefiriendo vaporizar la marihuana en vez de fumarla, aseguran que el sabor es mucho más limpio y menos tóxico

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *