6 razones para tener una novia que fume cannabis

Una mujer que adora la marihuana puede traerte una sola a tu vida: ¡mucho amor y felicidad! Acá te contamos el por qué.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Enamorarse de una mujer y que ésta te corresponda es maravilloso, pero ¿se imaginan que ella también fume marihuana?  Eso sí que es el paraíso. Si no nos creen o tienen dudas, acá les damos unos buenos motivos para emparejarse con una de ellas.

1-Es mucho más relajada

Los hombres, en general, se quejan de muchas mujeres son medias brujas y enojonas. Bueno, cuando se trata de una consumidora de cannabis, este comportamiento se descarta, porque ellas, son mucho más relajadas, siempre andan felices y no se hacen problemas por casi nada.

2-Desbordan felicidad

Las mujeres que consumen cannabis tienden a estar mucho más conectadas con su lado sensible y sus emociones, por lo que tienden también a andar mucho más felices y conectadas con ellas mismas.

3-Son buenas amantes

Está comprobado que la marihuana intensifica y potencia los orgasmos femeninos. Además, relaja y también potencia la sensibilidad del cuerpo. Ellas tienden a tener muy pocos complejos en la cama y se relajan con mucha facilidad.

4-Le gusta compartir

Una chica que ama la marihuana difícilmente será egoísta, porque ella sabe el valor de compartir, en especial cuando se trata de cannabis. Ella jamás piensa sólo en ella misma, siempre estará pensando en ti o en caso, de estar en una reunión social, estará pensando en la felicidad del resto.

5-Tus amigos la amarán

Porque es una chica de risa fácil, relajada, no enrollada, cero bruja. Hará chistes, no se hará problemas con casi nada, de hecho, puede convertirse en una más del grupo.

6-Es un espíritu libre

Por ende, no le interesan las presiones de la sociedad por ser cómo se supone que hay que ser, no le preocupará lo que digan los demás sobre ella o su vida, no tendrá prejuicios ni con ella ni con el resto.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

2 Comments

  1. Eso es demasiado cierto, mi pareja y yo fumamos hierba y nunca hemos tenido problemas y somos super unidos, es la relación mas sana que e tenido, e igual con mi mejor amiga, yo la conocí a ella porque somos compañeras en el colegio y desde que nos dimos cuenta que las dos fumábamos nos hicimos mejores amigas y somos inseparable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *