Whoopi Goldberg: Otra más que cayó bajo el embrujo de la marihuana

La actriz anunció que se abocará a su emprendimiento de cannabis enfocado en mujeres ofreciendo productos para ellas que alivien los síntomas pre- menstruales o que ofrezcan soluciones cosméticas.

Por Jessica Ramos Valenzuela 

¿Se acuerdan de Whoopi Goldberg? ¿Esa actriz que se hizo famosa por su papel de “Oda Mae Brown” en “Ghost: la sombra del amor” o que hizo tanto reír en su papel de monja en “Cambio de hábito”? Bueno resulta que ahora, ella ha decidido embarcarse de lleno en su propio emprendimiento en que la marihuana es la protagonista.

Para ello, se asoció con un productor de comestibles de marihuana de California del Norte para formar una empresa enfocado en mujeres con productos con cannabis que alivien el dolor pre mentrual, sales o que en líneas generales representen algún nivel de alivio medicinal.

Según ha comentado la comediante, esta idea nace de su propia experiencia con la marihuana que según ella, en momentos difíciles, la ayudó a aliviar la angustia y la ansiedad.

La marca se llamará “Whoopi & Maya” y por el momento, sólo estará disponible en California. También la actriz ha recalcado que su marca no está enfocada a quienes busquen colocarse con la marihuana, sino quienes busquen sus efectos medicinales y cosméticos.

Por el momento están disponible productos como: bálsamo de cuerpo con cannabis, infusión con THC para inducir el relajo, un bebestible de chocolate y marihuana, sales de baño con cannabis, entre otras novedades.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *