7 formas para gozar la marihuana

La marihuana es una maravilla y tiene la gracia adicional que es multifacética en el sentido que podemos disfrutarla de muchas formas, acá van sólo 7 de ellas, pero de seguro que los más avezados ya habrán encontrado más.

Por Jessica Ramos Valenzuela

1-Para tener la cena de tu vida

La marihuana puede ser un maravilloso ingrediente en nuestras comidas, de hecho ya son muchos los chefs que se han dedicado a la cocina cannábica.

2-Para compartir buenos momentos

No hay nada más clásico y maravilloso que un buen porrito. Lo mejor de esta forma de disfrutar la marihuana es la puedes compartir con quien tu quieras y en cualquier momento, indoor, outdoor, como quieras.

3-Para vaporizar

Es una buena alternativa para quienes no les gusta fumar o les molesta el olor que queda después en el ambiente, en la ropa y pelo. Además es más saludable, mucho menos tóxica y su efecto es igual. Además, es súper cool tener esos vaporizadores, hay unos que incluso son portátiles por los que puedes trasladarlos a donde quieras.

4-Para el sexo

La marihuana también puede ser un condimento en la sexualidad, ya que se ha comprobado que tiene efectos afrodisíacos. Lo importante es saber la dosis perfecta y no excederse en eso porque de lo contrario, en vez de usar la cama para tener sexo, terminarás usándola para dormir.

5-Para expandir la mente

Si lo que quieres es volverte profundo o más bien creativo, un toque de marihuana te vendrá muy  bien, ya que te puede ayudar a encontrar esas inspiración que crees perdida.

6-Para reírte sin parar

Como bien sabemos, la marihuana también tiene esa gracia, el hacernos reír mucho y a carcajada limpia. Así que si quieres una dosis extra de alegría, el cannabis puede ser tu copiloto.

7-Para dormir mejor

Algunas variedades de marihuana tienen un efecto relajante extra, por lo que si tienes problemas para dormir, o algún trastorno, puedes usarla para conciliar un sueño profundo y reparador.

 

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *