Consejos para conservar tu marihuana

Muchas personas guardan su hierba en bolsas de plástico con cierre, pero eso es ¡un gran error! Acá te damos algunos tips prácticos de lo que se debe hacer y no se debe hacer para mantener la calidad y el efecto de tu cannabis.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Una cosa es haber plantado exitosamente tu marihuana, una cosa es tener harta hierba, pero otra cosa es conservarla como corresponde. Así que acá te damos algunos tips prácticos que te evitarán de pasar un muy mal rato.

Frasco de cristal con cierre hermético

Esta es quizás una de las formas más simples y efectivas para conservar nuestra marihuana en óptimas condiciones. Ahora, es vital que no sólo el frasco sea de cristal sino que éste tenga un cierre hermético, de lo contrario, nuestra cannabis podría echarse a perder o perder su calidad. También es importante recalcar que una  vez colocada nuestra hierba, durante los primeros 5 o 10 días hay que procurar abrir el frasco una vez al día durante una hora aproximadamente, de lo contrario, se pueden podrir.

Tuppers de conservación al vacío

Estos tienen una válvula en la que se va extrayendo el aire que hay en su interior. Luego de hacer esto, se cierra la válvula. Lo importante es que antes de consumir la marihuana, procures abrir un rato la válvula para que se aireen.

Alejados de la luz y la humedad

Independiente del recipiente en donde guardes la marihuana es importante que ésta esté lejos de la luz y la humedad, porque si las dejas al sol o al lado de algún calefactor, la hierba perderá su calidad. El lugar ideal es oscuro y fresco.

No a las bolsas plásticas

Muchas personas prefieren guardar su marihuana en estas bolsas plásticas con cierre hermético, y la verdad es que esto es un gran error, porque el cannabis pierde su olor, su sabor y por ende, su calidad.

No  congelar la marihuana

Otras personas creen que colocar la marihuana en un recipiente en el refrigerador, hará que ésta se conserve por más tiempo, pero esto es falso, falso, falso. El lugar ideal para el cannabis no es un lugar demasiado frío, también perdería su calidad y efecto.

Cogollos blandos

Para saber con certeza si es que nuestra marihuana está o no bien confirmada, al tomar los cogollos, estos deben estar blandos

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *