Diseñan bolsos exclusivos que bloquean el olor a marihuana

Se trata de una colección única en el mundo que tiene la gracia de bloquear el olor de cannabis, convirtiéndose más que un producto de moda, sino que en algo realmente práctico.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Annabis. Ese es el nombre de la colección de bolsos femeninos de diseño exclusivo que tienen la gracia de bloquear el olor a marihuana. Fue creada por Jeanine Moss y Ann Schuh, quienes pensaron en la necesidad que había entre las mujeres consumidoras de cannabis en Estados Unidos.

Por lo mismo, crearon una línea de bolsos prácticos y muy estilosos. Además son de gran calidad ya que están fabricados de piel italiana con forro interior de Jacquard que es lo que ayuda a bloquear el olor de la marihuana.

Las creadoras también han sido muy claras respecto al público femenino al que apuntan sus diseños, ya que sería para aquellas mujeres que les gusta vestir bien, a la moda y que quieren portar su marihuana pero sin la necesidad de que todo el mundo sepa que son una amantes del cannabis.

Por lo mismo los modelos se alejan de estos típicos bolsos con estampados con hojas de marihuana, en cambio los diseños se acercan más a lo que ofrecen marcas de lujo como Gucci. Se podría decir que la colección apunta a las mujeres que no quieren andar llevando su marihuana en bolsitas plásticas y que buscan que su porte sea tan estilosas, como ellas.

Además de bolsos, también puedes encontrar estuches prácticos, bolsas bandoleras, entre otros ítems, ahora es importante señalar que la calidad se paga, por lo que puedes encontrar estos productos a partir de los $120 dólares aproximadamente.

Hasta ahora las ventas han sido todo un éxito, tanto así que ya están pensando en crear una colección para hombres, ya que hay varias demandas al respecto.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *