Las reglas de oro de las semillas feminizadas

En esta nota les damos a conocer algunas de las reglas básicas que todo cultivador de cannabis debiese tener en cuenta.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Las semillas feminizadas son semillas de cannabis que sólo producen plantas hembras. Y la verdad es que al ser tan preciadas, sus cuidados son muy minuciosos, por eso acá te damos algunas de reglas de oro que debemos tener en cuenta y no olvidar jamás a la hora de cultivarlas.

1-Nunca les debe faltar humedad, de hecho debe permanecer siempre por sobre el 60%.

2-Debe haber un equilibrio, vale decir, mantener la humedad y revisar que nunca le falta agua, porque de lo contrario, la planta más adelante presentará problemas y no queremos eso.

3-Tampoco hay que abusar con los riesgos y la abundancia de agua, porque si no la vamos a ahogar. De hecho, quizás uno de los problemas o errores más comunes que las personas cometen contra su planta de marihuana es el exceso de cuidados y como todo en la vida, todo exceso es malo, va para el agua y el riego también.

4-Hay que evitar el exceso de calor también. No se deben superar los 28 grados. Lo ideal es mantener una temperatura media entre los 20 a 22 grados Celsius.

5-Jamás a la planta le debe faltar nitrógeno, porque si falta, la planta no crecerá normalmente.

6-Un dato que pocos conocen es que cuando la planta está en crecimiento lo mejor es usar una luz más bien azulada y no roja que es más propia a la etapa de floración. También se puede optar por la luz blanca.

7-Siempre mantener a raya el fósforo y el potasio.

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *