Ideas de lo que le puedes regalar en Navidad a ese amante del cannabis

Si andas buscando un regalo para tu novia, tu novio, amiga o amigo amante de la marihuana, acá te damos algunas ideas que podrían ayudarte en esa misión.

Por Jessica Ramos Valenzuela

En pocos días estaremos en Navidad, por lo que muchos andan buscando el regalo ideal. Y si resulta que esa persona especial es amante de la marihuana, acá te damos un mano con este listado de sugerencias para regalar.

*Libro con recetas con cannabis

Este sí que es un tremendo regalo para quien ame la marihuana y la cocina a la  vez. Hoy puedes encontrar muchos en el mercado, entre ellos, The Cannabis Kitchen Cookbook de Robyn Griggs Lawrence. Pero si quieres otro, es cosa de ir a tu librería más cercana o algún lugar especializado en marihuana.

*Vaporizador portátil

Muy útil y cómodo para quienes aman vaporizar su marihuana. Son pequeños, compactos y lo mejor es que se pueden trasladar fácilmente a donde uno quiera haciendo posible el sueño de muchos: llevar tu marihuana a donde tú quieras.

*Ropa con estampados especiales

Hoy puedes encontrar una serie de prendas desde chalecos, bermudas, poleras, polerones, bolsos y hasta calcetines con hojas de marihuana, algunas bien estilosas. Un regalo así, con personalidad, de seguro que también podría gustar.

*Joya de marihuana

Para las mujeres amantes del cannabis también puede ser un pendiente con la forma de la hoja de marihuana, un collar, pulsera, anillo, gargantilla  ¡son muchas las posibilidades!

*Molinillo de marihuana

Hay unos bien sofisticados de acero inoxidable y que son muy útiles y duran bastante, más que los que son de plástico, que tienden a gastarse más rápido. De este modo puedes moler tus cogollos con estilo.

*Caja para guardar y enrollar

Este kit sin duda es un “must” para cualquiera que ame fumar cannabis. Hay unos bien bonitos y prácticos que le dan todo el estilo a la marihuana.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *