Todo lo que podrías hacer en una tarde de marihuana

Son muchas las cosas que puedes hacer y que se complementan con la marihuana. Acá te damos tan sólo un par de ideas que puedes implementar el día que quieras.

Por Jessica Ramos V.

Consumir marihuana es toda una experiencia y eso lo sabemos todos quienes disfrutamos de las grandes bondades de esta planta. Por lo que claramente podemos complementar cualquier panorama con cannabis. Acá te damos algunas ideas que puedes implementar cualquier día que quieras.

*Disfrutar de la naturaleza

No hay nada que nos pueda conectar más con la naturaleza que la marihuana. Por lo que te recomendamos un panorama que más encima es gratis: Ir a un parque o a un cerro, sentarse, relajarse y simplemente volar. Se puede hacer en solitario o con buena compañía. Eso lo decides tú.

*Disfrutar de cualquier película

Y decimos que cualquier película porque con marihuana, todas parecen realmente interesantes y/o muy chistosas. Así que te sugerimos que busques alguna por ahí y te entregues completamente a las sensaciones del séptimo arte.

*Conversar de nada y de todo

La marihuana nos puede volver bien parlanchines. Dan ganas de hablar, de pensar, de teorizar de muchas cosas y a la vez, de nada. De seguro que sacarás unas conclusiones increíbles hasta sobre física cuántica.

*Reírse por reírse

Algo muy  bueno para ti que puedes hacer en una tarde de marihuana es reír: de ti mismo, de los demás, de tus problemas, de lo que alguna vez consideraste una tragedia, de ese mal amor que te dejó llorando. En fin, reírse y no parar de reír.

*Crear

Es conocido que uno de los efectos de la marihuana es que nos vuelve más creativos. Por lo que podrías comenzar a armar tu proyecto o comenzar  escribir o a pintar. En fin, a nadie le viene mal una buena tarde creativa.

*Sentir

Abrir todos tus sentidos a todos los estímulos que la vida nos entrega de manera cotidiana y que en realidad tendemos a no ver porque andamos demasiado ocupados o preocupados. Abre tu mente, abre tus sentidos y vive.

*Mímate con una buena comida

Olvídate un rato de las dietas, las calorías y todo lo demás. Todos sabemos que después de consumir marihuana tiende a venir el famoso bajón. Así que en vez de andar restringiéndote o terminar en el carrito de completos, mejor agenda para ti una mega cena. Les aseguramos que la comida jamás tendrá mejor sabor que ese día.

*Ten sexo

Sí, y del bueno. Como también sabemos, la marihuana es un poderoso afrodisíaco. Así que no viene nada de mal que después de consumirla tengas cerquita a esa persona que te mueve el piso.

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *