Los múltiples intentos por crear el porro más grande del mundo

Muchos han intentado ingeniárselas para crear el porro XL más grande que cualquier ojo humano haya podido ver. Acá te contamos algunas historias.

Por Jessica Ramos V.

Algunas personas en el mundo han decidido llevar a cabo una misión un tanto especial: crear el porro de marihuana XL, el más grande que el mundo haya visto. Algunos lo han logrado, otros se quedaron con la idea y otro se quedaron a medio camino.

Pero lo cierto es que durante los años, siempre ha existido este afán de crear el porro más grande del mundo. Así que acá les contamos de algunas personas que se atrevieron.

1-Brett Stone, un residente de 48 años de Los Angeles, Estados Unidos decidió un día crear su propio porro pero para un fin del tipo medicinal. Y aunque usted no lo crea, este hombre lo forjó con su propia saliva. Además usó 112 gramos de marihuana.

Brett

2-En honor a la  edición 19 del Festival Copa Cannabis (High Times Cannabis Cup), se encontró en una disco de Ámsterdam, Holanda, el porro más grande del mundo, ya que supuestamente usó más gramos de marihuana que ningún otro antes creado. La gracia es que los asistentes pudieron fumarlo.

confiscan

3-Una anécdota buena en el camino de crear el porro más grande del mundo se registró el 20 de abril del 2013, en medio de la conmemoración del día internacional de la marihuana. Un estudiante de la Universidad de California apareció con un porro gigante. En medio de esto, es que un policía confiscó este porro gigante. Bueno, si no se trató del porro más grande del universo, al menos sí fue el porro confiscado más grande de la historia.

4-Otro intento: En el marco de la marcha mundial de la marihuana que se lleva a cabo en Medellín, Colombia en mayo del 2014. Los miembros de la comunidad cannábica colombiana quisieron entrar en el Libro Récord Guiness y crearon el proyecto de armar un porro de 3 metros de largo y varios kilos de peso. Y bueno, dicho y hecho.

 

 

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *