Abrirá durante el 2016 en Denver, Colorado. Se tratará del complejo turístico más grande del mundo sobre cannabis. Tendrá un hotel, un anfiteatro y hasta catas de cannabis. Acá te contamos sobre este proyecto que nos pone los pelos de punta!
Cannabis Ranch & Amphitheater . De este modo Christian Hageseth, CEO de American Cannabis Partners, apodó a su increíble rancho de marihuana que pretende lanzar en grande durante este 2016. Aunque en forma de cariño, tiende a decirle “Weedery”.
Se trata de más de 50 acres ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos, donde se podrán hacer excursiones, se podrá comer, habrá músico en vivo y hasta degustaciones de cannabis.
Esta idea está pensadan en grande, al punto que se piensa invitar a la inauguración a U2 y Eddie Vedder.
Se tiene pensando que en el racho haya un centro de cultivo que podrá ser recorrido por los turistas y donde éstos podrán aprender más sobre la cannabis. También se tiene pensado que existan tiendas donde se podrán comprar recuerdos y regalos, un anfiteatro (para 3 mil espectadores) y un hotel. Y como si eso fuera poco, también se podrá comprar marihuana, claro que ésta deberá ir en un envoltorio sellado y sólo podrá ser consumido en el hogar de cada persona que lo compre.
Como si eso fuera poco el rancho cuenta con una vista maravillosa a las montañas rocosas de Colorado. Se trata en realidad de un verdadero templo de la marihuana, hasta hoy, único en el mundo.
Según ha contado el creador y gestor de este rancho, es que la idea central es promover la aceptación de las semillas de cannabis y el proceso de venta legal de la marihuana.
Hageseth está muy seguro que este negocio será todo un éxito. Así lo expuso en una entrevista concedida al New York Times: “la gente siente mucha curiosidad. Cuando visitan nuestro cultivo de interior, dicen ¡wow! No tenía idea, lo hermosa que es esta planta o ¡qué bien huele aquí!”.
Otro dato importante de este complejo es su arquitectura, ya que las instalaciones tendrá proporciones similares a una catedral. En la parte superior tendrá grandes ventanales. Además, en las paredes tendrán un muro creado con plantas, cosa que las personas que lo visitan, tengan la sensación de estar muy conectados con la naturaleza.
Proyecto Weedery