Cuando la marihuana es para la risa

Acá te presentamos algunas de las mejores cepas para sacar muchas carcajadas.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Una de las cosas geniales de la marihuana es que es capaz de provocarnos una risa eterna y contagiosa. Ahora si bien, todos los seres humanos, reaccionamos de manera distinta al cannabis, se sabe que la marihuana tiende a dar risa porque estimula el mayor flujo sanguíneo al lóbulo frontal y temporal del cerebro.

Ahora, hay variedades que tienden a ser mejores para la risa, acá te las contamos.

*Amnesia

Es una variedad sativa que levanta el ánimo, potencia la creatividad y los estados eufóricos. Su efecto es bastante poderoso, por lo que si la pruebas por primera vez debes tener cuidado con sus efectos sicotrópicos.

*Moby Dick

Es una cepa muy premiada y considerada como un híbrido de muy buena calidad y de un alto contenido de THC. Su aroma es muy dulce.

*Dr Grinspoon

Es una cepa sativa bautizada en honor al defensor de cannabis, Lester Grinspoon. Tiene la gracia de despertar los sentidos. De hecho, es muy recomendada para aquellas personas que tienen trastornos del ánimo.

*Blue Mystic

Es de variedad índica, muy recomendable para quienes quieren un momento de relajo y de muchas risas, lo que sí te puede mandar a dormir muy pronto.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *