Estos son los errores más comunes a la hora de cultivar cannabis

Acá te damos a conocer un pequeño listado de los Fails más comunes que podemos cometer con nuestra planta de marihuana.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Tener tu propio autocultivo de marihuana es todo un arte. Así que para que te resulte bien y tu planta de cannabis sea saludable, acá te contamos de los errores más comunes que se cometen.

Mucha agua

Hay personas que piensan que mientras más agua reciba la planta, es mejor. Pero no es así, si nos excedemos con esto, terminaremos pudriéndola y por cierto, matándola.

Ser impaciente con las semillas

Hay que tomar en cuenta que la semilla de marihuana demora al menos 10 días para germinar. Por lo que impacientarse o andar manipulando a cada rato la semilla, hará que esta después no germine y por ende, no tenga ninguna utilidad.

Cultivar cualquier semilla

Pocos lo saben, pero no sirve cultivar cualquier semilla de marihuana, ya que ésta debe ser de calidad, debemos saber si son sativas o índicas, para poder estar atentos a cuándo van a florecer. O sea, hay que estar informados de qué es lo que vamos a plantar para saber también el tipo de cuidados.

Exceso de fertilizantes

Los fertilizantes son grandes amigos de la planta de marihuana, pero la ecuación no es mientras más mejor, todo depende. Nunca hay que fertilizar cada vez que se riega la planta, tampoco hay que hacerlo cuando aparecen las primeras hojas, se hace cuando aparecen las primeras dos hojas con punta.

Exceso de luz y oscuridad

Lo mismo, si tienes tu planta de marihuana debajo de un foco las 24 horas del día, la planta también terminará por dañarse porque requiere de un tiempo de oscuridad, lo mismo si es que la tienes sin luz.

Tenerla en un lugar muy frío o muy caluroso

Ambos dos dañan a la planta. El lugar debe ser fresco, debe tener una cantidad de humedad adecuada y debe ser un ambiente donde circule el aire.

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *