¡Una maravilla hecha realidad!: Supositorios vaginales de cannabis

Esto sería una creación para mitigar los dolores menstruales. Ojo que ya están a la venta en Estados Unidos.




Si usted es mujer nos comprenderá que esto es más que una noticia, es un verdadero notición. ¡Quién no ha pasado por esos dolores realmente atroces que nos tiran a la cama cuando nos llega la regla!  Lo peor es que puede que todos los meses sea más de lo mismo.

Seguramente ya has probado de todo, analgésicos, guateros, mantas, ¡de todo! pero aún sigue ahí el dolor.
Pero amigas, lo que le vamos a contar a continuación les alegrará la vida: acaban de crear y lanzar al mercado supositorios de cannabis que mitigan los dolores menstruales.

Se trata de una creación o más bien descubrimiento de Foria, un colectivo formado por pacientes que están bajo tratamientos con cannabis.

Se trata de cápsulas que contiene 3 ingredientes totalmente naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraídos del aceite de cannabis y CBD, uno de los principales componentes de la planta de marihuana.

Para ser más descriptivos, se trata de supositorios que en verdad parecen más bien tampones y que además de contener cannabis, no alteran el ph de la vagina, algo que es sumamente importante para todas nosotras, las mujeres, porque de lo contrario, podemos padecer de infecciones y hongos. ¡Y nadie quiere eso!

El supositorio tarda unos 15 a 30 minutos en hacer efecto. Actualmente sólo están disponibles en California, Estados Unidos y tienen un costo de 44 dólares el pack de 4 (algo así como 32 mil pesos  chilenos aprox). Ahora, ojo, quienes lo compran deben tener a mano una receta para marihuana medicinal.




¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *